LIVE PROTOCOL
EET--:--:-- edition--.--.--

AMOTAC anuncia un paro nacional en las principales carreteras

AMOTAC anuncia un paro nacional en las principales carreteras

La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas, AMOTAC, anunció un paro nacional que se realizará a las 7 de la mañana en las principales carreteras del país. Entre sus exigencias están mayor seguridad, el fin de las extorsiones, regular las tarifas de las grúas y eliminar el pago de permisos municipales. Además, contemplan una marcha rumbo al zócalo capitalino.

La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas, conocida como AMOTAC, anunció un paro nacional. Según informó Azteca Noticias, la medida tendrá alcance en distintos puntos del país.

De acuerdo con lo anunciado, el paro se realizará a las 7 de la mañana. La acción se llevará a cabo en las principales carreteras del país.

Entre las exigencias de los transportistas se encuentran una mayor seguridad y el fin de las extorsiones. Estos son dos de los principales reclamos del gremio.

La organización también pide regular las tarifas de las grúas. A ello se suma la exigencia de eliminar el pago de permisos municipales.

Además del paro en las carreteras, AMOTAC contempla una marcha. Esta movilización tendría como destino el zócalo capitalino.

De esta manera, con el paro nacional en las principales carreteras y la posible marcha hacia el zócalo, AMOTAC busca dar a conocer sus demandas en materia de seguridad, extorsiones, tarifas de grúas y permisos municipales.

Loading article...