La Fiscalía Estatal de Guanajuato confirmó la identidad de una mujer hallada sin vida en la comunidad de La Loma. Según informó Azteca Noticias, se trata de Jessica, una mujer que había sido reportada como desaparecida.
El hallazgo ocurrió el domingo 14 de junio en la comunidad de La Loma, ubicada entre León y San Francisco del Rincón. Autoridades de seguridad municipal informaron en aquel momento sobre el hallazgo del cuerpo.
Tras las labores de identificación, la Fiscalía Estatal y autoridades municipales confirmaron que la mujer hallada es Jessica. Con ello se dio respuesta a una de las principales incógnitas en torno a su desaparición.
Durante el tiempo en que permaneció desaparecida, hubo una movilización para exigir la intervención de las autoridades. Quienes participaron pedían agilizar su búsqueda.
De acuerdo con lo informado, la investigación del caso quedó a cargo de la Fiscalía Estatal. Será esta instancia la que continúe con las diligencias correspondientes.
De este modo, la confirmación de que la mujer hallada sin vida en La Loma es Jessica marca un nuevo punto en el caso. La Fiscalía Estatal mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos.
